Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2019 , 07:20:06   #5
pb3000
Denunciante Distinguido
 
Avatar de pb3000
Me Gusta pb3000 apoya: Zona Politica
pb3000 apoya: Zona Tecnologica
pb3000 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.702
Me Gusta Recibidos: 3192
Me Gustas Dados: 2233
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 77
Puntos: 120081
pb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Bebés concebidos en Barranquilla ‘compiten’ con hijos de venezolanas por cupo en un hospi

Cita:
Iniciado por eddievoleibol Ver Mensaje
Compañero, con petro o sin petro, eso era inminente. Colombia no podía simplemente cerrar fronteras y seguir llevando la farsa de posturas en contra del régimen,pero solo ayudar de lejitos sin enlodarse.
Cita:
Iniciado por eddievoleibol Ver Mensaje
Lo malo es que no ha sabido ni canalizar, ni inmiscuir más a otros países económicamente.obvio solos no podemos, pero tú tranquilo que de a poco arrancan Pal Ecuador


De poder si puede cerrar la frontera, corea del sur lo hizo, en realidad nuestra situacion es mas como corea del sur y corea del norte ahora con Venezuela y no hermano, Ecuador, Peru y Chile junto con 4 paises mas de la region por algo han tomado medidas que le cierran la puerta a los Venezolanos. Ahora eso de que cuando pica pica no hermano si usted es un adulto responsable se abstiene, de igual forma en los centros de salud les regalan los Condones o les ayudan con pastillas anticonceptivas, que les da pereza o como hemos visto utilizan los embarazos y ninos para pedir dinero es otra cosa. Son gente demasiado irresponsable.


Ahora yo se cuantos Colombianos migraron a Venezuela segun cifras de la ONU, Agencias Venezolanas, otras instituciones y documentos, jamas pasamos del millon y medio, ahora ese numero fue en casi 5 decadas no menos de 5 años como han hecho los Venezolanos, hay mucha diferencia cuando la migracion va junto con el crecimiento del pais. por algo ya el sistemade salud publico de Colombia lo tienen casi caolapsado y estan pidiendo que por favor las instituciones privadas tambien atiendan a los Venezolanos pero eso seria lo peor que podrian hacer, Sin mencionar que la mayoria de Colombianos que fueron a Venezuela durante los 70's y 80's fueron hacer los trabajos que los Venezolanos no querian hacer principalmente en el area petrolera principalmente y en construccion


Ahora si dices por el famoso numero de los 6 millones de Colombianos? ese numero lo dijo fue maduro en el 2015, en realidad primer dijo 5.6 millones pero despues subio a 6 y hasta las mismas agencias Venezolanas han dicho que eso no es verdad, jamas llegamos a haber tantos Colombianos en Venezuela.



Cita:
En 2015, el presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que en su país habían 5,6 millones de colombianos; en septiembre del mismo año, el Defensor del Pueblo redondeó la cifra, afirmando que eran 6 millones.
Estas afirmaciones han sido duramente criticadas, al considerar que las cifras no se ajustan a la realidad.
En palabras de la directora del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello:
Ni en los momentos más álgidos del conflicto armado en Colombia se desplazó a Venezuela un volumen millonario de colombianos. Las estimaciones provistas por el INE y las estadísticas reportadas por ACNUR (Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados) apenas si llegaron en el 2007 a contabilizar 200 mil colombianos en condición de refugiados. Esa cifra en el último informe de ACNUR (2015) se redujo a 173 mil.


Ah y yo no me olvido de esto, ni a diferencia de muchos otros Colombianos pondre la otra mejilla, la vida les esta pasando cuenta de cobro a los Venezolanos por tantos años de creerse mas que los demas paises de la region, hasta hoy en dia siguen yendo a otros paises y se burlan de los ciudadanos o hasta del mismo pais.






Quiere ver como aun en otros paises se siguen burlando de la gente y de los mismos paises donde estan? entonces que les tengan pesar? que les tenga pesar Dios, ellos mismos armaron y se buscaron esto donde estan.




__________________

Última edición por pb3000; 12-09-2019 a las 07:28:36
pb3000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05219 seconds with 11 queries