Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2019 , 19:33:45   #1879
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por carlo_man81 Ver Mensaje
Eso depende de la situación, si usted NO ha visto a la nena es mejor no llamarla por que no sabe si le va a gustar o no. Le pongo un ejemplo: Hace meses me pase por la bonita con la intención de probar a Estrella, por las buenas reseñas de ella, además de que daba culito incluido en la tarifa (aclaro que para ese entonces no había ni una sola foto de ella en el foro, por lo cual no sabía si me iba a gustar). Llegue, pedí la presentación y no se me presento ninguna Estrella, pensé en ese momento: “mejor no la pregunto, porque fijo no es de mi agrado y que excusa le invento para quitármela de encima?”. Asi que pregunte por Emily (NO es de la que se está hablando últimamente, pues la que yo probé no era tetona y es Bogotana). La señora que atiende me dijo que si estaba y la llamo, cuadre con la nena el polvo con besos incluidos, pues yo ya había estado con ella en otra ocasión, pero antes de subir me dijo que la esperara pues tenía que ir al baño, y mientras ella estaba en el baño bajo Estrella se me sienta al lado y sin dejarme decir nada se me presenta y en ese momento pensé: “menos mal no la mande llamar”. Pues aunque es recomendada por varios miembros del foro y cuando hablamos mostro buena actitud, no me gusto físicamente.

Por eso cada vez que recomiendan a una y no hay fotos prefiero ser cauteloso.

Yo también prefiero no llamarlas directamente, simplemente llego, me tomo una pola y miro como esta el panorama, si no hay ninguna que me llame la atención prefiero irme y ya... Me ha pasado que yendo por alguna en especifico, termino encontrandome otra mejor y me olvido de la recomendada o del objetivo inicial.. Eso sí trato de cerciorarme de conocer toda la plantilla, me quedo un buen rato esperando que salgan las nenas que pudieran esta con algún cliente, es muy común que las mejores sean las que ocupen más o primero..

Observar con calma y detenidamente es más mi estilo..

bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03433 seconds with 11 queries