Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2019 , 18:52:55   #1878
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.446
Me Gusta Recibidos: 6315
Me Gustas Dados: 3346
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlo_man81 Ver Mensaje
Eso depende de la situación, si usted NO ha visto a la nena es mejor no llamarla por que no sabe si le va a gustar o no. Le pongo un ejemplo: Hace meses me pase por la bonita con la intención de probar a Estrella, por las buenas reseñas de ella, además de que daba culito incluido en la tarifa (aclaro que para ese entonces no había ni una sola foto de ella en el foro, por lo cual no sabía si me iba a gustar). Llegue, pedí la presentación y no se me presento ninguna Estrella, pensé en ese momento: “mejor no la pregunto, porque fijo no es de mi agrado y que excusa le invento para quitármela de encima?”. Asi que pregunte por Emily (NO es de la que se está hablando últimamente, pues la que yo probé no era tetona y es Bogotana). La señora que atiende me dijo que si estaba y la llamo, cuadre con la nena el polvo con besos incluidos, pues yo ya había estado con ella en otra ocasión, pero antes de subir me dijo que la esperara pues tenía que ir al baño, y mientras ella estaba en el baño bajo Estrella se me sienta al lado y sin dejarme decir nada se me presenta y en ese momento pensé: “menos mal no la mande llamar”. Pues aunque es recomendada por varios miembros del foro y cuando hablamos mostro buena actitud, no me gusto físicamente.

Por eso cada vez que recomiendan a una y no hay fotos prefiero ser cauteloso.
Lo siento mucho pero a mi modo de ver no hay excusas.
Uno le pregunta al de la barra,...a la persona que está en la barra, ...quién es julana y sin llamarla esa persona te dice vino, no vino y quién es. Mijo no entiendo cuál es la pena, es más si se la llamarán cosa que no hacen si usted no quiere solo se la señalan , no pasa nada. Ella se le presenta, usted le hace la pregunta de rigor y al final la despacha con un "luego te llamo" "voy a esperar otro rato"lo siento a mi gusta tal cosa que ella te dijo que no hacía,. Mi abuelita me dijo que no culiara con perras que tuvieran tu nombre en fin. Hay tantas formas de no subir con una vieja, que al contrario de lo que muchos piensan para ellas es muy normal.
Ejemplo el caso que mencionas si no hubiera Sido por qué estrella te abordo te hubieras ido sin saber quién putas era. Y eso me parece muy mojigato.
Hay puteros que uno ve hacerles dar la vueltica, tocarles la nalga, quedarse por un ratico con sus manos en la presentación. Hacerles la charla un rato sin invitarlas a nada. En fin
Pierdan tanto miedo al que dirán, que puedo pensar de esa misma forma de ser allí abajo, como serán con las putas allá arriba sin pantalones y la verga al aire, allá arriba donde si tienen ya que perder.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03907 seconds with 11 queries