Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2019 , 17:38:45   #1876
Julianshow
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Julianshow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 65
Me Gusta Recibidos: 393
Me Gustas Dados: 441
Ingreso: 29 dic 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1547
Julianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/aJulianshow el Usuariox es espléndido/a
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mateo1000 Ver Mensaje
Arriba comienza a joder por todo, que no le toque el cabello, no caricias, no deja chupar tetica porque bonitas si son, que si uno le da duro lo manda para la mierda. Hijueputa termina uno rabón y sin parola con tanta jodedera. Y la muy perra le quiere dar pico en la mejilla al salir. Vaya para la mierda. En fin! Y ese chocho como bolsillo de payaso. Lastima porque en bola aguanta, si tuviera buena actitud estuviera tapada en plata.
Gracias compañero, que salvada que me pegue, todo el camino de vuelta al trabajo me la imagine en cuanta posicion! Jajaja Ese tipo de ñeritas me genera un morbo muy hp!

Julianshow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02417 seconds with 11 queries