Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2019 , 15:57:31   #1875
carlo_man81
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de carlo_man81
Me Gusta carlo_man81 apoya: Zona Hot
carlo_man81 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 985
Me Gusta Recibidos: 3669
Me Gustas Dados: 1672
Ingreso: 25 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 62
Puntos: 108246
carlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Estaba loco? Va por ella si no la ve, porque no la pregunta?.. Aveces somos muy tímidos o le tenemos miedo a mostrar el interés por una puta en particular. Yo soy de los que si no veo en la presentación a la que quiero voy y la preguntó a la barra, sin problemas. Si no está o está ocupada ya miro que decido. Uno ve a muchos colegas dando vueltas y vueltas por los reservados, entrando una y otra vez sin la certeza de ver a la que quieren , gastando más plata de la que podían gastas solo por la pena de preguntar. Si no le sabe el nombre describala. Luego nos quejamos de los valores que se nos va en culiar , pero no tenemos en cuenta en la plata que hemos gastado innecesariamente. Muchos toman polas esperando ver quizás a alguna que no verán bajar, o se transportaron por media ciudad para culiarse a una que estaba cepillandose los dientes y por algún motivo que no logro entender no preguntaron por penosos.
Eso depende de la situación, si usted NO ha visto a la nena es mejor no llamarla por que no sabe si le va a gustar o no. Le pongo un ejemplo: Hace meses me pase por la bonita con la intención de probar a Estrella, por las buenas reseñas de ella, además de que daba culito incluido en la tarifa (aclaro que para ese entonces no había ni una sola foto de ella en el foro, por lo cual no sabía si me iba a gustar). Llegue, pedí la presentación y no se me presento ninguna Estrella, pensé en ese momento: “mejor no la pregunto, porque fijo no es de mi agrado y que excusa le invento para quitármela de encima?”. Asi que pregunte por Emily (NO es de la que se está hablando últimamente, pues la que yo probé no era tetona y es Bogotana). La señora que atiende me dijo que si estaba y la llamo, cuadre con la nena el polvo con besos incluidos, pues yo ya había estado con ella en otra ocasión, pero antes de subir me dijo que la esperara pues tenía que ir al baño, y mientras ella estaba en el baño bajo Estrella se me sienta al lado y sin dejarme decir nada se me presenta y en ese momento pensé: “menos mal no la mande llamar”. Pues aunque es recomendada por varios miembros del foro y cuando hablamos mostro buena actitud, no me gusto físicamente.

Por eso cada vez que recomiendan a una y no hay fotos prefiero ser cauteloso.

carlo_man81 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03551 seconds with 11 queries