Cita:
Iniciado por amadeus777 Buenas noches señores. Alguno sabe qué pasó con la venezolana Talia que iba a paisas y fiebre? No la volví a ver. |
Eso es lo jodido con las venecas, muy pocas duran en un mismo sitio, o hasta en la ciudad o el país. He estado con muchas venecas buen catre, como para querer repetir, pero se pierden. Como las dos medio hermanas de un trío que me conseguí, me las comí en junio, una de ellas se iba a Vzla y volvía en agosto, supuestamente. Es el momento que no ha vuelto