Cita:
Iniciado por panchito69 sin animo de criticar pero la verdad lo que le dieron de cuerpo se lo quedaron debiendo de cara |
Compañero panchito pero ud no se le va a comer la cara...
Yo le hago la del tamal y Disfruto con gusto lo demás... Jajajajajaja
Saludos