Tema
:
Fotos cell
Ver Mensaje Individual
07-05-2007 , 23:38:06
#
540
:Kmilo:
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.331
Me Gusta Recibidos: 76
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
30
Puntos: 12764
Cita:
.... A LA FINAL NO QUIZO MOSTRAR NADA ...
jajajaja q falla ome
Cita:
Cita:
Empezado por
milo:
melo no se de donde saka tanta foto por ke el cel de el es el siemenes a 56 I una porkeria yo tengo ese cel por ke el cel coketo mio se estropeo
de otro celular que tengo
que vieras marika unas viejas del gym parce se le para a cualkiera
__________________
http://r2.fodey.com/1a6fd279d78d147f...a195e9a2.1.gif
:Kmilo:
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de :Kmilo:
Page generated in
0,02371
seconds with
11
queries