Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2019 , 10:19:37   #1835
Andy Rodillas
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 127
Me Gusta Recibidos: 475
Me Gustas Dados: 235
Ingreso: 25 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 6170
Andy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacionAndy Rodillas conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Julianshow Ver Mensaje
Compañero Andy, una pregunta a que hora fuiste a la Bonita? y sabes si estaba Samy? Esa Nathalia y Monica que descripcion fisica tienen! Gracias por responder!!
Fui de 12:30pm a 2:00pm jajajaj hora de almuerzo, mmmm la verdad no escuche ninguna Samy Nathalia es un mujer bajita pero con un culo y unas piernas hermosas tiene cara bonita pero no la he catado y segun comentaron como q es fria y monica si es tal cual como dijeron por aqui arriba con sus dos colitas de peinado mas esa truza q le hace ver ese culo muy vacano y la nena es entradora a mi me fue bien le di como lo pidio duro y parejo el cuerpo es vacano la carita si mas o menos pero pues voy a lo que voy.

Andy Rodillas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01749 seconds with 11 queries