Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2019 , 18:03:11   #3879
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.447
Me Gusta Recibidos: 6318
Me Gustas Dados: 3369
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
El buen sexo no es como una receta de cocina y la gracia está en las diferencias de cada experiencia. Esto es un arte, no una ciencia. Cada polvo dura lo que cada polvo dura.
Estoy de acuerdo en no querer reglamentar auun más el puterismo.
En mi caso soy muy egoísta, en el sexo con las putas, pienso primero en mi, de segundas y de terceras. La plata no me la regalan, por eso sin ser grosero ni petulante, no la ferro y trato de salir lo más satisfecho posible, no es solo por la plata, en esas aventuras pongo en riesgo hasta mi matrimonio, así que los hago valer.
No ve leerán diciendo, " se vino" "gozo" "la hice mojar". No puedo garantizar que eso haya Sido cierto así que ni me importa. No es problema mío, son putas, fingen, amor, placer , amistad, pueden fingir todo, así que quemarme el cerebro en tratar que eso suceda y peor inmiscuyendo dinero, no lo admito, si ella la paso bien, .bien por ella es un plus. Pero ni le suma ni resta, lo que sí me refiero es a su disposición, a su arrechera, a su deshinibes, risa, encanto, cosas que sí las puedo persibir.
Las trato de gozar, con toda, soy muy empático, las hago reír si ellas se prestan , soy un buen man, pero primero es mi necesidad. Nop me importa si me dicen buen, regular o mal polvo, a la que le tengo que responder es a ni mujer, y ella no tiene ninguna recriminación, la pasa bueno.
En lo sexual soy abierto a todo con una mujer, si ella me quiere clavar, no me cierro a la banda, solo la quiero pasar de lujo, y que cada momento valga la pena, por eso es muy raro repetir. Es mejor quedarse con los momentos chéveres de recuerdo, porque es improbable que se repitan 10 veces

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03489 seconds with 11 queries