Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2019 , 10:29:00   #3872
kinginthenorth
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kinginthenorth
Me Gusta kinginthenorth apoya: Sexual Turismo
kinginthenorth apoya: Zona Hot
kinginthenorth apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3440
kinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hola muchachos

Estos dias estuve en el barrio. Estuve en fiebre por que era.lo unico bueno. Hasta las titulares troyanas estaban en fiebre (valentina, andrea y mariana o jennifer yarumal).

Había una Morena de cabello largo que me parece que esta buena, generalmente la vieja se

la.pasa en jean pero el martes edtaba como con un vestido negro y cuando la vi estaba bailando restregandoselo a un man debajo de las escaleras al lado de la barra. A la vieja nunca le he hecho el gasto y ese dia al ver a las troyanas quize hacerle a una de ellas tres. ( si saben quien es la vieja recomendaciones)

Bueno finalmente subi con andrea y estuvo chimba. Sali algo ajjjjj por que al parecer andrea tiene posibilidades de irse un tiempo, no es confirmado 100% pero si hay una alta probabilidad. Y dije nooooo jueputa se siguen yendo o con posibilidad de irse. Pero bueno esperemos haber que pasa. Ya toca es resignacion y comernos lo qie quede y vaya llegando.

__________________
POR QUE LA VIDA ES SOLO UNA
kinginthenorth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02654 seconds with 11 queries