Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2019 , 16:34:55   #9
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.825
Me Gusta Recibidos: 14215
Me Gustas Dados: 22324
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 169
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 508
Puntos: 963313
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Shocked Respuesta: Denunciando.com sondea a candidatos a la Alcaldía de Cali

Excelente , post, y siendo serio yo no encuentro viable votar por ninguno de esos tres payasos, por ahí salió "un habitante" del barrio Siloé haciendo quedar en ridículo a Eder por culpa de sus propuestas tan chimbas (en el contexto caleńo de la palabra). Obvio, este muchacho es un emisario del otro payaso egocéntrico , o sea que la demagogia la combate con la misma puta demagogia.:





__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 02-09-2019 a las 16:42:52
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03199 seconds with 11 queries