Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2019 , 21:50:39   #3829
tortis1979
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 70
Me Gusta Recibidos: 245
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 20 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 560
tortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectaculartortis1979 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Para mi es una cuestión de tiempos y salir satisfecho con la platica que se gastó.

Personalmente, un buen polvo empieza lento con la previa y se va acelerando y termina en explosión de pasion pero con los 15 minutos del santafe eso no existe, uno entra y toca empelotarse de una y hacerle lo más rápido posible. Es tirar sin mística. Para hecharse un buen polvo como es debido toca pagar el rato doble pero ellas lo cobran como si fueran dos polvos entonces paila.

Hace por ahí 10 años los reservados de chapinero eran iguales que ahora pero vivían vacíos, si pasaba a algunas horas haciendo ronda no era raro que uno fuera el único cliente de algunos sitios. Hoy hay más reservados y a toda hora hay clientes, y si va por ejemplo un sábado por la tarde no hay ni donde sentarse, eso antes no se veía nunca...
Concuerdo con usted mi estimado. Les voy a contar mi experiencia: yo soy peruano y cada vez que puedo iba al Santa Fe porque me parecia el paraiso sexual, pero ultimamente estan jodiendo demasiado con la tocada de puerta a los 15 minutos, y eso sucede tanto con las callejeras como con las chicas de los clubes.

Entonces me he visto obligado a buscar otras alternativas donde no jodan tanto con el tiempo y por eso cada vez mas estoy asistiendo a los reservados porque alli uno puede pactar el tiempo que desea por un precio asequible para el bolsillo.

Esperemos que los administradores de los negocios del Santa tomen cartas en el asunto porque si las cosas siguen asi van a seguir perdiendo clientes.

tortis1979 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03114 seconds with 11 queries