Respuesta: Modelos del Santa Fe
Genesis es buen polvo, es full arrecha, y se deja hacer todo y se deja llevar. Me la he comido un par de veces y siempre salgo satisfecho. Cabalga muy rico y se deja tocar completa. Yo creo que con mas confianza suelta el asterisco, por que se lo dedié y me parece que le gusta. Muy recomendada, es mas bacana cuando está medio borracha que es mas arrecha.
 |