Cita:
Iniciado por Haniballecter Buenos días caballeros, alguno a tenido experiencias con esta adorable meretriz, trabaja en troya tipo teen, no se como se llama y que tal el servicio, me parece algo picada, pero debe ser esas que saben sacar la leche. agradezco cualquier sugerencia. |
no recuerdo como se llama pero sí recuerdo que le di 55k y pesimo servicio esa peladita es bastante charlatana y arriba es tan insípida tiene mas gracia quien sabe que toda quejetas relojera y pide es alcohol y basura pero no da buen servicio la probé hace como 2 meses.