Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2019 , 20:02:48   #3773
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12098
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
vandijk: "hilando filo" jajajaja parce esa frase me hizo recordar la retórica de esas películas de espionaje y tramas gringas. Muy buena!. Nop entendí entonces porque un tema que se llama "modelos de SantaFe" no tendria que ver con las modelos del SantaFe, las divas.
Y señores ya andamos viejos, muchos de ustedes cataron putas en los momentos más violentos del SantaFe, donde para entrar si era un reto! Ahora asusta más su fama.
Jodido Venecia, Soacha que solo por vivir allá ya es pesado, y la primera de mayo, noticia de secuestro, tomaseras, y el otro lado de Chapinero, esa 13 donde muchos se aventuran sin oler nada malo.
El único que e ido, es pasarela, queda cerca de la esquina de la Caracas, muy transitado, con bomba de gasolina al frente y con un Transmilenio en su esquina.
HAble de la esquina de la 16 con 23. Que tiene ese lugar de peligroso, todos caminan por esa esquina, a ver señores mosca! Y la 20 con 15, es más oscura, menos transitada pero nada de lo absurdo o subreal.
En cuanto a lo de las ñeritas tienen mucho de cierto en lo que dicen, por eso estoy en cacería, haciendo inteligencia, lugares donde se ponchan,las más lindas, analizando sus facebook.
Que noche fui a uno de sus bares, me ponche, al lado de la barra, pedí solo light, me palabrie a los de la barra, me hice el ambiente, no cruce miradas con ningún marica, pero pille a las que estaban solas, después de saber con cuál, le mande un par de cervecitas de 2500 a la mesa, ella me cayó para bailar, le dije que no, que no bailaba muy bien, y que se me estaba haciendo tarde para irme, ...pero que estaba arrecho, que que podíamos hacer? Que si me podía ayudar con eso, me dijo claro Papi, lo que quiera, podemos entrar aquí al lado, le dije que no, que quería ir a un motel más clasudo. le pregunté si era mayor de edad, me mostro la cédula, 21 años, Listo vamos pa esa, dijo. Cuanto? Arreglamos 40 con todo, media hora, culito 30, pero me lo daba dependiendo de lo grande que lo tuviera
Le dije que listo, le adelante 10 mil, y salí en búsqueda de un taxi, medio minuto después le pite, me salio, se subió y nos fuimos a uno de esos moteles pasando la 24, por delante de esa universidad de San Mateo. Habitación chimbita 20 mil. Me la cogí como quería, sobretodo en la ducha, le di full dedo, ya limpiecita y oliendo rico me la comí con toda, se negaba a darme culo, por el tamaño, le metía ensalivadito el dedo indice, le ofrecí 20 mil en la calentura dijo que si, pero no le entraba rico, y así no aguanta, muyyy apretado, y sin lubricante, se quejaba mucho, y se estaba llendo el tiempo.
Desistimos pero seguimos con toda. Ya para acabar le dije que se pusiera rápido el jeans y se lo heche en una blujeaniada. Que estallido. Hablamos un rato, ofreció tel, dije obviamente que no. Y salimos caminando 50 minutos después. Ella siguió por la 16, y yo para no seguir caminando junto a ella, entre a Troya. Flaquita persing en nariz, boca, y ceja, carita agraciada, tetas medianas. Cabello castaño con unos rayitos. El bar está en la 15A con 19.
No le pagué el intento del anal, pero me lo morbocee todito. Eso fue el lunes.
falito hermano puedes tener razon en muchos sentidos y creeme he estado en sitios mas lugubres condecirle que en un tiempo iba a la L a buscar hembritas con un amigo que tenia pase para entrar sin problemas, loq ue pasa hermano es que son cosas que uno hace y debe manejarlas con cierta discrecion por que tienes que tener en cuenta que esto lo lee todo mundo y cualquier novato arrecho te va a leer y a copiar y seguramente no tiene el dominio de la situacion que ya te da a ti el tiempo y la experiencia, es un poco alimentarles el riesgo y piensa que tienen familia, hermano esas zonas aunque te parescan muy seguras en un momento dado pasa de todo, vea le voy acontar y el gordo es testigo , al frente de delfines en la 20 estaba esperando una cita con una pelada en diciembre paso un desechable cerca mio yo ni lo mire en esas atras mio habia un man mirando un celular para comprarselo a un chino que se lo estaba ofreciendo de un momento a otro sonaron tres totazos suaves yo al primero pegue carrera, púes el desechable era un sicario que venia por el man apenas alcance a ver al sicario salir corriendo algo yo se de armas vi que tenia una 9 mm con supresor por eso sono seco el sonido muy suave nadie se le acerco al man corrio a la 19 y se subio a una moto , apenas se fue via al man 3 tiros en la cara no fallo ninguno le dio muy cerca senti mucho miedo llame al gordo pa que viniera pues me senti cagado del susto,gordo llego a los 10 minutos y ya estaba todo normal las putas paradas en las esquinas cerraron el sitio llego el carro blanco pal levantamiento y normal todo el mundo yo la verdad esa noche no dormi bien, esa zona es jodida aunque uno se sienta seguro ahi pasa de todo, igual ten cuidado en los bares los ñeros son ñeros y son muy territoriales con esas ñeras.

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01624 seconds with 11 queries