Cita:
Iniciado por Trent Reznor Solo paso por acá a decir: "Que bueno tenerte por acá de nuevo mi estimado Pancho"
Y Vandi... Postea algo nuevo, esa fotos son el refrito del refrito, como el 40% ya las había publicado yo.... Jejejeje.
Todo bien viejo en la buena. |
jajja gracias, si vandjick me siento de diez años menos al ver eso jajaj esta bien que betty la fea da buen rating pero tampoco abuse del refrito jajajja,