Cita:
Iniciado por Casanova33 Hay unas ñeritas que Ay por Dios!!!! Me uno a esa iniciativa.
A mi me regusta una mona que vi hace como un mes, que anda con otra amiga. Se hacen por la cuadra del Castillo, más abajito, donde se hacen todas esa peladas, como al frente y al lado de California. Tiene un culo muy chimba, es jovencita, yo le calculo no más de 20 años. Es una rabona empedernida (una vez le pregunté, pasé y cuando volvía a preguntarle casu me pega, jajaja), pero es de las que tengo pendientes. A veces viste con jean, con jean se ve espectacular, es una rica. Pero las otras veces que he pasado la he visto con vestido y así no se ve tan buena. |
se de quien habla tenga cuidado con ella casanova, esa zona es pesada y esas peladas no son la saray si las coges en la mala o con el ñero de turno te puedes ganar una puñalada del galan, esos ñeros son mkas aunque saben que estan puteando si ven un man que lo sientan como competencia para ellos les entra unos celos los hijueputas y los he visto diciendoles con ese man no entra y no entra es no entra