Cita:
Iniciado por Casanova33 Estos son los relatos que se necesitan acá, buena esa cofrade.
Yo he notado que en la tarde y al principio de la noche, Troya se llena bastante, luego va decayendo la asistencia a términos normales. Tengo que conocer a la tal Kitty, tan referenciada acá en el foro. Esta semana me desquito y les cuento. Saludos cofrades. |
Hay un tema específico para la Kitty del Santa, a la que hacen referencia. Allí hay un vídeo de ella
Feliz noche