Cita:
Iniciado por Casanova33 Si pusieras las fotos en el tema correspondiente, hasta de pronto habría reputación, esto es del Santafé papá. Ojo con eso. |
Estaba mirando hoy en la tarde y tengo 18 puntos menos de reputación. No había detallado tan grande error. Gracias por la retroalimentación. Ofrezco disculpas
Feliz noche