Cita:
Iniciado por Deregreso Ese es el tatuaje más común entre parejas, seguido del corazón con cerradura y la llave.
Significa que tienen o tuvieron pareja y pensaron que era definitivo o que el man sabe que trabajan en eso, pero ellas les dicen que no es nada que el man es el rey. Que ellas están firmes con el man (corona de del rey ella, corona de la reina el man).
En otras palabras es una marca, como para no colocar el nombre en el tatuaje. |
Esa vaina yo tenia en mente algo como eso
Hasta llegue ha pensar por algo esta prosti no lleva tatuado algun nombre como otras jijiji
Por ahi me vi la pelicula de hostel y que los integrantes del club tenian un tatuaje de un perro de caza y me puse a pensar y que tal los puteros consagrados con su propio tatuaje del club jajaja q video
Gracias por la info deregreso