Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2019 , 23:18:57   #1717
GREENBOY
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de GREENBOY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 349
Me Gusta Recibidos: 1794
Me Gustas Dados: 4693
Ingreso: 20 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 31127
GREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccionGREENBOY esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Buenas cofrades;

Hoy pase a Sirenitas en la tarde y pues vi a varias mencionadas anteriormente, entre ellas Melany, Saray y creo que Rosse estaba también la describo para ver si es ella pero creo que si, es alta y hoy estaba en una faldita y conjunto como negro que le dejaba ver el culito y sus largas piernas es delgada pero me parece que tiene buen cuerpo.

Si es cierto Melany se ve mejor en fotos, la que si me pareció como interesante fue Rosse, y estaban juntas hablando y sentadas en el mismo sofá.

No me decidí por ninguna en Sirenitas asi que como no conocía el Bar la Bonita me fui para el sitio, y entre un poco nervioso por los comentarios de que molestan mucho si no se toma el servicio de una, pero para que había buen ambiente y varias de mi gusto.

Le pregunte a una monita Sofia que usa anteojos hoy estaba en jean y blusa blanca suelta que le dejaban ver los senos y se le veían ricos y de cara es bonita y el cuerpo no esta mal, me pareció muy bonita pero le pregunte que si la trapeada y besos eran adicionales me dijo que si y e disparo por 20000 por besos y 20000 por la trapeada, eso si la vieja me gusto y no tiene mala actitud, de pronto después la convenzo por menos los adicionales, igual sale mas barato que en el Santafe la media hora en un sitio.

Me decidí por Karen una flaquita buena estatura, piernas largas un culo hermoso, teticas pequeñas, pelo negro, cara linda con tatuajes, estaba en tanga y una blusa blanca, se veía muy rica.

Karen le pregunte que como era la vuelta y me dijo la media hora a 32000, y le dije y con trapeada y besos me pidió 20000 por los dos es decir que 52000 la media hora incluido los besos y la trapeada.

Pues me pareció que estaba bien el precio por media hora y listo.

Ya en la habitación como se acordó se quito toda la ropa, nos besamos no tan profundos los besos pero buenos por lo menos no fueron piquitos, chupada de tetas sin problema, me hizo sexo oral un rato, el sexo oral si fue promedio nada del otro mundo, le baje y empece a darle su buena dosis de lengua en la cuquita muy rica ningún mal sabor ni olor, le empece a bajar al anito y rico, la cogi en cuatro y le metía la lengua en el anito y no se quejo para nada y lo mismo ningún mal sabor u olor.

La penetre en misionero y en cuatro, ya que me pegue a esa cuca bastante y se estaba pasando rápido el tiempo, le llegue en cuatro la nena tiene la cuquita bien apretadita.

En la Bonita estaba Linda la mona alta que sacaron de Sirenitas pero creo que los dos negocios son de los mismos dueños.

En resumen me pareció mejor la actitud de las mujeres en la Bonita. Tengo que volver a pasar a ver si logro convencer a Sofia por menos con los adicionales o hacerle el básico para ver que tal.

Igual vi otra también muy bonita pelinegra creo que se llama Nicol. Voy a buscar pero creo que hay una referencia en el foro de ella y para que se ve mejor en persona que en unas fotos que colocaron pero no se si la estoy confundiendo con otra.

Saludes.



GREENBOY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04268 seconds with 11 queries