Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2019 , 23:13:40   #3669
Deregreso
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 895
Me Gusta Recibidos: 1929
Me Gustas Dados: 23573
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 10056
Deregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ¡¡Bogotano!! Ver Mensaje
bueno no precisamente es una corona de espinas como la de Jesucristo,es de las otras como estas



Bueno debe ser por alguna razon de esas aunque a mi criterio tatuarse no expresa nada de :
poder ni autoridad ni liderazgo y mucho menos buena fortuna etc.

O si no bill gates o la reina isabel estarian tatuados hasta la cara jajaja

Pero si ahora creo que es para simbolizar y expresar esos deseos,
gracias sr megamastersex00

Saludos!!

Ese es el tatuaje más común entre parejas, seguido del corazón con cerradura y la llave.
Significa que tienen o tuvieron pareja y pensaron que era definitivo o que el man sabe que trabajan en eso, pero ellas les dicen que no es nada que el man es el rey. Que ellas están firmes con el man (corona de del rey ella, corona de la reina el man).
En otras palabras es una marca, como para no colocar el nombre en el tatuaje.

Deregreso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01992 seconds with 11 queries