Claro. Ya todo depende del simbolismo que le dé la persona. Alguna vez le preguntaron a un amigo que que significado tenía su tatuaje y el respondió "significa lo que tú quieras" jajaja. Saludos... Siempre leyendo el hilo y viendo esos buenos aportes... Espero algún día volver a Bogotá recorrer esas calles llenas de muy buenas mujeres ! Saludos a todos.