Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2019 , 11:13:42   #1712
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Jakomel Ver Mensaje
Cofrade, si es la santandereana de sirenitas ya otro hermano de leche dijo q las fotos tenían filtro o q se las había tomado cuando estaba mas buena. Yo la veo pero no me emociona, para mi gusto esta anchita y poco fina, tiene banano y llantica, por atras no lanveo sexy, siempre la veo en tenis, la vez pasada llegué a la estación de la 63 casi a las 8pm y ella estaba esperando el bus hacia el sur.
Aclaro que nunca le he preguntado por los servicios.
De sirenitas por ahora Melany y viviana, no he pasado a ver a Ross a ver que tal, apretada la agenda jeje.

Parce el tema de las fotos con filtros ya lo he comentado acá varias veces, en la actualidad la gran mayoría de viejas que suben fotos a su face o a su instagram usan resto de filtros,incluso las que no son putas, si uno quisiera usar fotos sin filtros se quedaría sin el 80% de las fotos disponibles probablemente.


El problema realmente son los manes que ingenuamente quedan fascinados o enamorados de una vieja solo por las fotos sin nunca haberlas visto en persona y luego se estrellan con la realidad cuando las ven en vivo y en directo.


Las fotos de las chicas que comparto, no significa que las esté recomendando, no tengo ningún interés en hacerlo, no soy proxeneta de ninguna puta como para querer hacerle publicidad a alguna, simplemente valoro especialmente mi putiteca y le colaboro a los coleccionistas que quieran ampliar la suya o simplemente deseen tener un recuerdo de las nenas con las que estuvieron, así sean de chicas que noo sean de mi gusto. Es bien claro que no abundan mucho las fotos de las nenitas de los reservados y de algunas es bien dificil conseguirlas requiere mucho tiempo, plata y/o busqueda obtenerlas..


Melany me parece linda, me gusta, pero las fotos de ella estan saturadas de filtros igual,eso no le quita nada a la pelada, pero sería muy ingenuo el man que esperara que la nena se vea igual en persona a sus fotos.


Aquí en el foro hay gustos de todo tipo, por el hecho de que uno no comparta el mismo, igual uno no le hace mala sangre a los que tienen gustos distintos. Saray tampoco es mi tipo, no he estado con ella, pero hay varios foristas a los que les gusta y ya he tenido noticia de 2 reportes positivos de la nenita. así qu le seguire compartiendo las fotos de ella para sus seguidores.
(Hay una foto de Saray que es de hace 2 días y otras de esta mismo mes o del mes pasado, así que eso que se las tomo en otra época cuando estaba más buena no tiene sentido)

Saludos


Última edición por bukosky; 24-08-2019 a las 11:51:12
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04101 seconds with 11 queries