Parce! el nombre no lo recuerdo, me la culie hace un mes y medio aproximadamente en Troya no me gusto es que la cuca la tenia llena de crema blanca.... Eso es paila, como que pienso cuantas hectarias de hongos tendra ... anyways le tenia unas ganas lla vieja no me parecio vaca muerta, pero tampoooooco fue un polvazo.
Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat En mi opinión dejar los enlaces de google drive ya no le quita ni le pone retirarlos lo importante fue la intención de aportar y por otra lado esta srta troyana nunca la vi o conocí. Por favor como se llama aun milita en el santa fe, donde se le encuentra?
Gracias  |