Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2007 , 19:55:31   #1242
@llDIEGOll@
Denunciante Novato
 
Avatar de @llDIEGOll@
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 432
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 257
@llDIEGOll@ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a@llDIEGOll@ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a@llDIEGOll@ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Checho 182
Kien Me Colabora Con Una Cancion, Creo Q Canta Randy Y Uno Disque Yo No Se Q El Travieso. Q Dice: Oe Ooohh Hechale La Culpa Al Dembo. Oe Ooohh Hechale La Culpa Al Dembo.

Q Muchisimas Gracias.
PARCE ESA CANCION ES DE SMALL Y GUERREO Y ES PURO TALENTO COLOMBIANO

__________________
FINAL Y SHAKO LO MEJOR DE EL REGGAETON PAISA
NO SOMOS UNO NI DOS NI TRES ESTO ES UN MOVIMIENTO MEN JBALVIN, FINAL , SHAKO ELLOS LO SABE HACIENDO MUSICA PERFECTA.
lllllllllllll
@llDIEGOll@ no está en línea  
 
Page generated in 0,02333 seconds with 11 queries