Cita:
|
Iniciado por Checho 182 Kien Me Colabora Con Una Cancion, Creo Q Canta Randy Y Uno Disque Yo No Se Q El Travieso. Q Dice: Oe Ooohh Hechale La Culpa Al Dembo. Oe Ooohh Hechale La Culpa Al Dembo.
Q Muchisimas Gracias. |
PARCE ESA CANCION ES DE SMALL Y GUERREO Y ES PURO TALENTO COLOMBIANO