Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2019 , 21:23:02   #372
1PUTOMAS
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de 1PUTOMAS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 438
Me Gusta Recibidos: 735
Me Gustas Dados: 220
Ingreso: 07 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 25835
1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion1PUTOMAS esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Moachos, quería venir a hacer una consulta aquí, no sé si haya otro hilo sobre el particular o sea acá, pero quería comentar lo siguiente:

Desde hace días he estado meditando en saber cómo podría contactar a una modelo que desde hace rato me encanta, me trae loco, de un genotipo perfecto, una pelada casi, se llama Sara Orrego.
Hace años me ofrecieron a Sara Corrales y me dijeron que ella cobraba 6 millones por 1 hora, pero me pareció mucho. Por otro amigo me enteré, que él sabía que una de las Dávalos cobraba 16 millones (mucha puta plata, aunque no supe ni quise preguntarle si era una hora o una noche o a qué putas correspondía toda esa cantidad). Sin embargo, después de algún par de años que supe esto, me volví a preguntar si estaría dispuesto a pagar una suma de dinero así por una chica modelo y conocida, sólo por el morbo de comerme una modelo "oficial". Entonces me gustaría "proponerle" a esta chica. Aunque de golpe exista la sospecha de que ella ya lo ha hecho, o con toda seguridad ya le han ofrecido (imposible, que en este país de hijos de puta, no le hayan siquiera, insinuado). Ya intenté por Instagram pero ha sido imposible, obviamente muy diplomáticamente y sin ir directamente al grano (no es una nena del Santa Fe), pero nada. Hay una página llamada, LASMODELOSDECOLOMBIA.COM que me parece más bien un catálogo encubierto (se rumora que esto mismo es SOHO, en altas esferas se dice, chisme, me han contado, que las nenas que han salido en esa revista, es porque están dispuestas a ser contactadas por personajes dispuestos a pagarles muchísimo dinero), y he tenido ganas de escribir a uno de esos correos pero pues me da cosa.

Mejor dicho, lo que quiero saber si alguno de ustedes ha contratado servicios con viejas de "alto tumerqué" y en esos niveles cómo sería el contacto: manager, agencia de modelaje, etc. Yo me imagino que el nivel de ese contacto es super en clave y con toda la hipocresía diplomática y el protocolo que demanda la cultura pacata de un país como el nuestro.
¿Alguno de ustedes tiene alguna experiencia con eso?

Esa vieja Orrego me mata muchísimo. Si una de las Dávalos cobra 16, cuánto podrá cobrar esta pelada? Me tiene tan cruzada la cabeza que podría estar pensándolo (en caso de que pueda hacer el contacto y llegar a conocer el precio) pero si es de esos kilates esperaría, no que fuera una puta hora, sino al menos un fin de semana en puente, y en una finca, con todos los juguetes. Porque nadie en una negocio normal se gana 16 millones en una hora. Bill Gates tal vez, que ganaba en su apogeo 5 millones de dólares por hora, pero estamos hablando de otra cosa.

En fin, ahí boto mi inquietud. Gracias.
Lo que es ella y Laura Sánchez la amiga me parecerían el mejor trío de Colombia, yo soy un poco "voyeurista" y como les he dicho investigo mucho el tema de puteria en otros países, siempre he pensado que todas estas "modelos" no viven de solo la pasarela, cuando tu investigas a fondo el tema de puteria en el mundo te encuentras que esas modelos de acá que cobran millones afuera cobran por mucho 500mil pesos colombianos, Porque? Por que allá no son nadie, nadie las conoce. Miren el caso de México con el famoso catálogo de televsisa! Muchísimas actrices colombianas en los últimos años se fueron para México, porque? Jajaja
Creo que ese es el método de contacto, buscar de forma directa y con la evidencia de que putea, acá hasta por una del santa fe te podrían sacar millones

Que buena esas experiencias que comentan actrices de brazzers, modelos reconocidas..
ojalá sigamos así puteros
SALUDOS!!

1PUTOMAS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07809 seconds with 11 queries