Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Cuanto hubiera dado por presenciar esa bajada de ego a esa ladrona de cleoptara. Lo felicito y aplaudo que haya expresado en nombre de todos el desprecio que tenemos por esa vieja. |
Por la Cofradía y logia putera

si ya tocaba bajarle los humos a esa veneca patas de palillo jijiji.