Cita:
Iniciado por Frank Lucas claro yo entiendo soya es que hay muchos que lo piensan, que las gordibuenas son viejas operadisimaaaas
en lo segundo si discrepo contigo, para mi una gordibuena tiene que aparte de estar buena ser linda
pero yo entiendo pq eh visto tus videos espias de tus cocodrilos ejejejjeje el rey de la + fea ajajaj |
Ja ja ja, me hiciste reír, viejo.
Sí, definitivamente: una gordibuena con un rostro bello es lo idóneo. Y respecto a mis videos con múltiples 'saurias' de protagonistas, ja ja, tenés que comprender, estimado Frank, que también han sido por una cuestión de casualidad, je je.
Saludos fraternos, compa.