Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2019 , 04:27:54   #5
Soyado
MODERADOR GENERAL
Moderador
Denunciante Platino
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.330
Me Gusta Recibidos: 27263
Me Gustas Dados: 26506
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 283
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 705
Puntos: 1366834
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 24

  
Wave Respuesta: Hablemos de gordibuenas II

Cita:
Iniciado por Frank Lucas Ver Mensaje
las gordibuenas dan mucho morbo pq son aquellas lindas que tienen mucho que hagarrar pero que no estan deformes por la obesidad, claro que hay un solo punto q discrepo y siempre eh discrepado con muchos: una cosa es ser cordibuena y otra cosa es ser siliconuda exagerada, mas de uno entiende q si se puso las super tetas y el super culo es gordibuena y eso no es




Operada






Gordibuena







Excelente colaboración esta de parte tuya, Frank; me alegra haberte podido brindar una merecidísima 'repu' por la misma.

Muy chéveres también las imágenes de la gordibuena. En mi caso nunca he pensado que una gordibuena deba ser operada, y el otro detalle que mencionás, el de una cara bonita, me parece que es bastante válido (en mi trabajo hay algunas gordibuenas lindas). Aunque yo he conocido gordibuenas que no tienen un rostro simpático.

Gracias, compa.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05428 seconds with 11 queries