Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ya tenía 616! Lo ví hoy por la tarde, pero oh sorpresa baje a 590...y eso que estoy participando, no podés tener otro punto de vista, controvertir está mal. La puta que te gusta me tiene que gustar, no tener más puntos de vista no enriquece. Censurar es relegarse! El disentir es bueno, no hay que tenerle miedo. Es mejor el sistema operativo Linux que el Windows, porque es código abierto, todos lo pueden mejorar, cuantas experiencia que se dejan de leer, solo por política. Déjenle eso a los administradores del portal, lo de nosotros es lo de las putas. Y así hay gente que se molesta con los administradores de chochales y putas, que nos tratan de patos, porque en su momento vamos vemos, o no nos gusta y nos vamos. Mucho Ego.
|