20-08-2019
, 13:17:36
|
#3574 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por vandijk Buenos dias. Me borraste con ese aporte vuejo green.
Yo continuo posteando a mi manera.
Sin cancherear pero hay vainas que uno se tiene ganar en la vida y no todo masticadito | Exacto Vandijk, todo masticadito no se puede. Saludos y gracias por los aportes. Cuando tenga tiempo hago los mio, también tengo carpeta con varias, jajajaja.
__________________ |
| |