Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2019 , 15:17:56   #28
sandro303
Catadores De Prepagos
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
sandro303 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 118
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 47
Ingreso: 17 jun 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 5000
sandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacionsandro303 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: [ INTERNACIONAL ] Sitios shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Ni

Cita:
Iniciado por MFC_Gyne Ver Mensaje
En Orlando y Miami específicamente te quedo mal, pero en general en EEUU hay que tener muchísimo cuidado, porque en todos los estados menos en zonas específicas del estado de Nevada (donde esta Las Vegas) la prostitución es prohibida y castigada con cárcel y como están las cosas ahora para nosotros los latinos si lo agarran dudo que le vaya bien.


Eso no quiere decir que no hayan formas de asegurarse que la prepago que uno se está llevando no sea policia.

1.Las prepagos en EEUU nunca hablan de sexo, nunca, hasta que usted está con ellas, uno paga y, así aparece en todos los sitios, por el tiempo entre dos adultos con consentimiento, todo aquello que ocurra durante ese tiempo no fue por la paga. Entonces si alguna de buenas a primeras le habla de sexo, tenga cuidado.


2. Desde que el gobierno federal cerró backpage la pagina más prolífica para buscar prepagos es Eros.com, ahí busque una que este verificada, ellas tambien se tienen que cuidar entonces le van a pedir todo tipo de información, número de telefono, telefono de oficina... esto es sobretodo común con las pornstars, yo viaje a California y cate a la pornstar Victoria June.


3. El precio, esto aplica para todos los países pero para EEUU es sobretodo importante, cuidado con los bajos precios, no solo puede ser una estafa si no tambien un policia. La catada de Victoria June me salío en $1200 dolares, pero era un sueño así que valío la pena.



Espero que le ayude



Compañero muchas gracias, definitivamente se vuelve un complique el buscar niñas en orlando, a parte que las viejas normales cobrando $350, al cambio seria algo como 1 millón, por eso prefiero quedarme sano en Orlando y conseguirme una chica de lujo aquí.

lo pensaría si fuera una pornstar , mas por el morbo que me genera y seria como un super gusto, de todas formas le agradezco la info.

sandro303 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01815 seconds with 11 queries