Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2019 , 13:48:14   #1611
ael89
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de ael89
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 281
Me Gusta Recibidos: 1074
Me Gustas Dados: 712
Ingreso: 27 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 60219
ael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Diosesael89 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
Debo decir que en el Rosquillas de la Calle 57 con Cra 9 encontré una de esas pocas venecas rescatables en cuanto a calidad del servicio. Su nombre artístico es Jessica, flaca, 1.65 de estatura, cabello largo pelinegra, piercings en el ombligo y en la nariz, siempre anda en ropa interior negra por el sitio. Desde que llegué al sitio y me hicieron la presentación, por alguna extraña razón sentí una conexión cuando ella me saludó, la llamé y fue una muy buena conversación, entradora, amable, cariñosa, te abraza, te da besos, se comporta como una muy buena acompañante. En cuanto al servicio, se mueve de una manera exquisita, besos profundos, un muy buen oral con chupada de bolas y las poses diversas. En cuanto al tiempo acordamos 35K por 20 minutos pero resultaron siendo como 30 min porque no tocaron la puerta sino hasta que logré terminar. En síntesis fue una muy buena terapia para quitarse el estrés. Creo que volvería a repetir aunque pensándolo bien, le propondré un fuerazo porque hubo química entre ella y yo, como trato de novios.

Por otro lado, fui a realizar trabajo de inspección al nuevo sitio en la Calle 63 entre Cra 13 y Av Caracas más conocido como Bariloche VIP. Mi impresión fue buena en cuanto a ambiente, trato al cliente e instalaciones, muy bonito y desde el punto de vista de la arquitectura es lugar es agradable PERO el punto en contra es el casting. Conté 12 mujeres y de ellas solo 2 apenas medio aguantaban. Tienen que mejorar este aspecto sino el negocio se les va en pérdidas en el corto plazo y puedo jurar que mínimo unas 8 eran venecas. Señores administradores de reservados, clubes nocturnos, centros de spa y whiskerías, si leen este mensaje y por el bien de todos, sean un poco exigentes en la contratación de las mujeres dedicadas a la prostitución, de verdad que la calidad ha bajado muchísimo y es una percepción general en la ciudad. No es malo ser exigente, creánlas que si nos proporcionan mujeres muy lindas y sobretodo con un buen servicio, el negocio prospera, ellas se hacen buen billete, nosotros recibimos el placer y todos felices. Y por último, no me gustó que en el orinal no tengan un lavamanos, en estos sitios la higiene es fundamental y muy importante. Son aspectos que se pueden mejorar si ustedes señores inversionistas y señoritas ponen de su parte. Ya en el tema de ubicación pues está en cada quien cómo se sienta al momento de entrar, si bien la zona es demasiado transitada y se pueden boletear, yo por mi parte me relajo y entro como si fuera cualquier otro bar o establecimiento nocturno.

No es más por el momento, reitero mi pedido en ayudarme a recomendar buenas veteranas amigos.

Saludos.

Tocará hacerle inspección a Jessica, Juanchacho, en el foro pasado de hace unos años sobre este mismo tema y que se cerró por el elevado número de mensajes, usted habló de Estefania, era una mona de cara bonita y ojos azules, un poquito barrigona. Yo también estuve con ella y me tramaba resto, usted sabe si aun trabaja en este oficio, porque yo no la volví a ver en Rosquillas.

Comentarios Facebook

ael89 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03819 seconds with 11 queries