Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2019 , 09:49:04   #3526
Cea05
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 162
Me Gusta Recibidos: 352
Me Gustas Dados: 235
Ingreso: 12 jun 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 6
Puntos: 2121
Cea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCea05 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Unos pelados le pagaron el show de mesa, ya llevaban una botella de antioqueño y acababan de pedir la otra. La llevo el mesero para el show y los iba a despachar con 5 minutos de un par de movimientos, mientras la de enseguida y las de atrás aún estaban haciendo show ella que había comenzado después ya lo estaba acabando, uno de los manes, le dijo. Que no, que cuál show? Que estaba muy Chimbo que se Hiba a quejar , además que les había quitado las manos de las tetas, que porque no se qué.....en fin a regañadienta les hizo otras poses más, sobre todo al que se le había quejado. Yo pensé, como será esa perra de mal servicio allá arriba!
Entonces menos mal le dió miedo el fuerazo. Para tener en cuenta porque me la había recomendado un mesero que creía de confianza.
Lo mejor es interactuar aquí y sobre nuestras referencias, ir a la fija

Por lo pronto, se tacha está niña de la lista

Feliz día

Cea05 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02476 seconds with 11 queries