Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2019 , 23:18:27   #3489
RENX3
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de RENX3
Me Gusta RENX3 apoya: Zona Hot
RENX3 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 630
Me Gusta Recibidos: 2557
Me Gustas Dados: 1389
Ingreso: 11 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 42288
RENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kinginthenorth Ver Mensaje
Oiga compadre Casanova esta vieja es toda una ricura, yo he visto en troya casi todas las veces y en muy pocas y eso de pasada en fiebre ,es como Valentina de troya que se va y se echa su caminata por fiebre haber que pueden cazar y se van de nuevo a troya que allá son titulares. esa vieja un día la subi estuvo por encima del servicio normal por lo que yo repetiría, antes de culiar se fumo un porro, algo que pues a mi no me molesta, y de vez en cuando yo también lo hago, pero esa ocasión no le quise sopesar que ella me ofreció un poco. La muy bandida me dice "bebe a ud no le gusta la marihuana como a mi"
igual después de eso se quitó un vestidito negro que tenía que le quedaba brutal, yo siento que esa nena y si me equivoco con uds me corrigen, pero siento que si uno se vuelve cliente de la vieja, ella lo puede llegar a tratarlo a uno nivel dios . Lo único curioso es que ella se me presentó con el nombre de mariana... mi pregunta muchachos es jennifer es el nombre Real y mariana el artístico?
Yo cuando la subí también me dijo que se llamaba mariana y que era de Pereira, en el cuarto no tuve queja alguna la pase bien con la vieja y hablé también un buen rato con ella contándome de las farras que se metia, lastima que se fume hasta la pata de la mesa, pero ps ni idea si estaba de buenas pulgas ya que uno ya sabe cómo es, hay manes que hasta les a dado culo y unos polvos re locos y severos, pero a otros los a tratado como a un culo y hasta los a agredido, entonces da como que esa cosa de volverla a subir, porque a mí desde abajo me puso una buena actitud, igual no hay que tampoco confiar de la buena actitud de las viejas, ps a veces toca arriesgar a ver qué.

RENX3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02287 seconds with 11 queries