Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2019 , 21:31:29   #3486
kinginthenorth
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kinginthenorth
Me Gusta kinginthenorth apoya: Sexual Turismo
kinginthenorth apoya: Zona Hot
kinginthenorth apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 241
Ingreso: 04 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3440
kinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgullosokinginthenorth tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Y para que no perdamos la bonita costumbre de compartir a nuestra beldades favoritas del Gran Santa, acá algunas de Jennifer de Yarumal, a quien amo.

Oiga compadre Casanova esta vieja es toda una ricura, yo he visto en troya casi todas las veces y en muy pocas y eso de pasada en fiebre ,es como Valentina de troya que se va y se echa su caminata por fiebre haber que pueden cazar y se van de nuevo a troya que allá son titulares. esa vieja un día la subi estuvo por encima del servicio normal por lo que yo repetiría, antes de culiar se fumo un porro, algo que pues a mi no me molesta, y de vez en cuando yo también lo hago, pero esa ocasión no le quise sopesar que ella me ofreció un poco. La muy bandida me dice "bebe a ud no le gusta la marihuana como a mi"
igual después de eso se quitó un vestidito negro que tenía que le quedaba brutal, yo siento que esa nena y si me equivoco con uds me corrigen, pero siento que si uno se vuelve cliente de la vieja, ella lo puede llegar a tratarlo a uno nivel dios . Lo único curioso es que ella se me presentó con el nombre de mariana... mi pregunta muchachos es jennifer es el nombre Real y mariana el artístico?

__________________
POR QUE LA VIDA ES SOLO UNA

Última edición por kinginthenorth; 12-08-2019 a las 21:49:12
kinginthenorth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02258 seconds with 11 queries