Cita:
|
Iniciado por andReh eeeeeeeeeee milagro ...señor mierda esta buena gente...
gracias , pq sino, = lo iba a hacer |
Es que yo acá no mando, y no le puedo decir a la gente qué hacer...yo acá sólo soy un simple moderador que lo único que intenta es moderar esta vuelta pa que no se vuelva un chat entero...pero bueno, igual esto es pa que todos nos riamos y nos gocemos las guevonadas de la gente...