Cita:
|
Iniciado por Eustaquio Ani, cómo has cambiado T_T Antes eras buena gente T_T |
sobre todo... o sera la edad? T_T
bno el caso es ke sisas... no se ke musica es avril...
pero PA MI es cukein...

(diganme ridicula o lo ke kieran .-no mentiras no me digan ridicula-. pero si....)
eusta vos sos el ke cambio... hasta andreh lo dice