Cita:
Iniciado por Yevgueny Y Fernanda dónde parcha ahora?? Sigue trabajando?? A Jenny hasta hace poco se le podía ver en fiebre, pero hace rato no pasó por allá un viernes tarde! |
Amigos hace mucho pero mucho tiempo no escribía, me doy cuenta q a muchos nuevos por el tema de la reputación les toca trabajar duro reseñando para q les suban los puntos.
Pero bueno a el tema las damiselas del placer y respondiendo tu pregunta fernandita está donde otto, eso sí debo decirte q si no te gustan las BBW no queda rastro de la niñita q conocíamos en el castillo y te puedo asegurar que también hay algunas vieja guardia de ya el cerrado castillo.
Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk