Cita:
Iniciado por kinginthenorth Yo por que no he visto a semejante bombón. Si casi siempre me parcho en fiebre. Si tiene algún horario especial. Agradezco la info por que es de inmediato que me iré a probar ese cocorocho |
Es posible que nos regalen una foto para aquellos que no tenemos aún los 700 de reputación?? Hoy por mí, mañana por ti. Feliz tarde