Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2019 , 11:41:54   #1547
Polimorfo
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 99
Me Gusta Recibidos: 584
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 11 mar 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4917
Polimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene IgualPolimorfo No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Expulsión de “Linda”, sitio de Sirenitas.

Hace como dos semanas aproximadamente me dirigía al sitio de sirenitas para experimentar intimidad con “Linda”, la prostituta que tan buenos comentarios había recibido.

En efecto, hay se encontraba, tal cual la describían: buena estatura, pechos operados y muy provocativos, pero sobre todo una belleza con elegancia, sí, un rostro con porte.

Estaba ocupada con un individuo que al parecer intentaba abordarla para cerrar negocio.Mi disposición era esperar hasta lograr probarla. En un momento dado, me descuide observando el resto de mujeres disponibles, cambiándome de sitio, como dos veces.
En ese momento, advertí que se levantaba hacia la barra, imaginando que se debía al pago para ir a la habitación con aquel con quien estaba charlando.

La perdí de vista y momentos después, la mujer que atiende, baja el volumen de la música y sin importar a los presentes, les habla en voz alta, encauzándose hacia las jóvenes y diciéndoles palabras más, palabras menos lo siguiente:
“Se dieron cuenta de la salida de Linda”, “Steven dio la orden de que la sacaran, porque no aceptó subir con un cliente por un rato y que solo aceptaba mínimo media hora”.
“Eso no se puede hacer, porque los clientes son los que les dan de comer a ustedes y si los sacamos corriendo, esto se acaba”.

Tocará buscar en que sitio continuará labores, porque es bastante atractiva.

De igual manera, es otra evidencia de que una mujer, al ser solicitada y ya convencida de sus cualidades, aumenta la probabilidad de iniciar una carrera ascendente de soberbia y arrogancia, tal cual, los numerosos comentarios que se pueden leer acerca de la petulancia y altivez de mujeres hermosas en el sector de Santa Fe.

Polimorfo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03597 seconds with 11 queries