07-05-2007
, 17:35:05
|
#301 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio ...
De hecho ya está casi todo cuadrado en este parche
Se le agradece a las siguientes personas:
Changoman, por estar tan pendiente del asunto.
Camejaus, por estar tan pendiente de Changoman.
CUPRAcing, por ayudar a conseguir musiquilla.
Andreh, por inaportar en los tópicos...
PD: Ya veo cómo era yo cuando tenía la goma del post  Mierda  |
parce, menos mal se dio cuenta  
y see dejanos ser felices ome  |
| |