Cita:
Iniciado por RENX3 eso no pague por membresias, haga como la mayoria aporte buena información o intente meterse a los concursos que hacen y ya, ahora ya no es tan facil ver el contenido y si estoy de acuerdo con eso para que no se metan aquí putas, administradores, meseros y sapos a chismosear y hacer mal ambiente. |
Gracias compañero. Pueden creer que amanecí con 5 puntos y luego del comentario del cartel ya tengo 14 puntos ( no me faltan sino 686 jajajajaja). Cómo es el tema de entrar a los concursos?? ( La verdad, no he visto). Otra cosita, no me vayas a retirar la poca reputación que me han dado ya que me la he ganado con el sudor de mí frente. Feliz tarde