Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:59:05   #1
Predeterminado El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Gillette pierde $ 8300 millones de dólares tras la campaña publicitaria «Antihombre»

La historia
Gillette lanzó hace unos meses una campaña publicitaria bajo el título The Best Men Can Be, ofendiendo a la mayoría de clientes de la firma.

P&G pierde €4.699 millones en el cuarto trimestre tras ajustar el valor de las maquinillas Gillette
El fabricante estadounidense de productos de consumo y belleza Procter & Gamble (P&G) registró pérdidas de 5.241 millones de dólares (4.699 millones de euros) entre abril y junio, último trimestre de su año fiscal, después de contabilizar un cargo negativo extraordinario de 8.345 millones de dólares (7.482 millones de euros) por el deterioro del valor de su negocio de maquinillas de afeitar Gillette.

La multinacional atribuyó el ajuste en el valor de este negocio a la contracción del mercado de cuchillas y maquinillas de afeitar, principalmente en los mercados desarrollados, debido a la menor frecuencia de afeitado, así como al aumento de la competencia y las devaluaciones de la moneda registradas desde que se fijó el valor en libros en 2005.

A pesar de este ajuste, P&G defendió que el negocio de afeitado ha generado ganancias y un flujo de efectivo de manera consistente y "continúa siendo un negocio estratégico con ganancias atractivas, flujo de efectivo y oportunidades de crecimiento




El Video






Abandono a Gillete
Sí, claro que podría deberse a la moda barbuda. Pero no. Las cifras en negativo coinciden con el lanzamiento del anuncio que ridiculiza a los varones. El primer trimestre de este 2019 ha sido nefasto y la caída de Gillette estrepitosa. Sin embargo, desde la empresa de productos personales P&G se resisten a admitir que ha sido por el giro publicitario en el que se mofan del sexo masculino.

Los motivos que alegan a este descenso en picado se deberían, según la multinacional, "a una mayor competencia y un mercado de contracción de cuchillas y cuchillas de afeitar, ya que los consumidores en los mercados desarrollados se afeitan con menos frecuencia". Esto contrasta de lleno con el aumento de beneficios de otras marcas de afeitado como Dollar Shave Club y Harry´s, lo que explica que los clientes habrían optado por pasarse a otras firmas de afeitado que no los culparan de todo lo malo que sucede en el mundo sólo por pertenecer al género masculino. Sus campañas publicitarias han tenido gran acogida entre los varones que han dejado Gillette.

Cabe recordar que Gillette intentó buscar el perdón de los hombres con otra campaña más amable. Ensalzaron los valores tradicionalmente atribuidos al sexo masculino y los exhibieron como actitudes positivas y necesarias para la sociedad. Pero el daño ya estaba hecho. Cientos de hombres habían tirado su cuchilla Gillette a la basura y subían las fotos a las redes en señal de protesta.

Comentarios Facebook

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07519 seconds with 12 queries