Respuesta: Modelos del Santa Fe
El Señor Falo tiene razón en cuanto a la quejumbradera de que el barrio está malo, que mamera estarse quejando a toda hora. Me he ido ajustando a la realidad y voy sin mayores pretensiones ni hacerme expectativas de encontrar beldades como antes y normalmente la paso bueno, me hago el ambiente.....dicho lo anterior me da pena decir esto, pero ayer por ser primero de mes pensé que estaría muy bueno, lamentablemente fue todo menos bueno en todos los rotos a los que entré; anoche fue una perdida de tiempo y $$$. Fiebre se puso bueno tarde pero tan lleno que así no se puede, prefiero otro chuzo así toque sacrificar calidad de casting......bueno otro día será que hps!!!!
|