Cita:
Iniciado por Nexus6 Hablando de Marianas, ¿en dónde andará esta que hace rato no se ve por el barrio? Es una ex-Castillo que se aveces se aparecía también en Fiebre y Troya. Me dieron ganas de volver a penetrar ese culito. |
¿Esa era la que incluía el culito por una tarifa de 50 o 60? ojalá vuelva.