Cita:
Iniciado por RENX3 Por ella no pago ni por el putas, se parece al traba de obedece a la morsa gas, dan ganas de no pisar Venus nunca. |
Uyy si jajajajajaja a lo bien parece trava
Y ese vídeo del que habla que mal viaje muy freaky. Jajaja
En fin solo he entrado a venus una sola ves en mi vida y me culie a una Sofía pero esas habitaciones eran o son de muy mala muerte a mi parecer y no pienso volver a entrar y ademas hay demasiado chirrete en venus.