25-07-2019
, 10:32:44
|
#3246 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Una última cosa y no jodo más: Ella es SARITA, una de nuestras beldades del barrio que parchaba en Paisas. Era novia de una mesera de Paisas hace años. A Sarita la vi a principio de año pero siempre andaba en el segundo piso tomando con un grupo de manes. En la foto todavía tiene cara de niña, debe ser de hace unos tres años, ya estaba bonita y buena, pero cuando la vi la última vez estaba MUY buena. Pero no la volví a ver más el resto del año. ¿Alguien tiene referencia o sabe si volverá? Gracias, suerte y buena marcha.
__________________ |
| |